Veinstat

Su principal función es la de prevenir las varices y combatir aquellas que ya existen.
Sus componentes al entrar en contacto con la piel provocan un ensanchamiento de capilares y eso permite obviamente una mejor circulación de la sangre eliminando el dolor el ardor y la inflamación.
No solo experimentaras la eficacia en la lucha de la mala circulación que provoca las molestas varices, sino que también en pocos días tu piel estará más suave debido a sus componentes altamente diseñados como tratamiento para la piel ayudando a mejorar su aspecto dejándola más tersa y suave en días de uso.

¿Como funciona?

Al aplicar la crema y penetrar por la piel comienza a Estimular la circulación sanguínea y favorecer las paredes de los vasos sanguíneos Ayudando a reducir la distensibilidad y la congestión de las venas porque actúa a nivel micro celular reduciendo la fragilidad de los capitulares y la permeabilidad vascular deshaciendo no solo de los defectos de las varices sino también el problema que causa Los coágulos sanguíneos.

Es más Más que una simple crema para la piel, contiene 8 veces más sustancias botánicas como el ginkgo biloba, castaña de indias, centella asiática, rusco y otros ingredientes activos que hacen la combinación perfecta para su eficacia en sus ingredientes. VEINSTAT funcionan para disminuir los capilares rotos que causan la aparición de esas antiestéticas arañitas evitando las manchas rojas en la piel arañitas vasculares así como capilares rotos desapareciendo naturalmente después del uso.

Este producto es 100% recomendada por dermatólogos, ya que sus ingredientes son todos naturales y no representan ninguna amenaza para el usuario.

Varias pruebas en el producto concluyeron que los usuarios experimentaron una disminución del 89% en la aparición de venas varicosas, una reducción del 95% en las arañas vasculares y un 87% de reducción en las manchas rojas y 99% reduciendo dolor inflamación ardor y mala circulación.

Forma de Uso:

1. Aplique la crema en la piel limpia

2. Aplique la crema VEINSTAT a la piel y frote suavemente la solución a fondo con movimientos circulatorios

3. Si se aplica el producto al menos dos veces al día tendrá resultados óptimos.

Disminuye el cansancio y la tensión, en tan solo unas horas sentirás alivio y confort en tus pies y piernas.

Disminuye la resequedad. Después de usar por dos días tu piel estará más suave e hidratada y con mejor aspecto.

Favorece la circulación sanguínea las molestias como hormigueo calambres entumecimiento falta de sensibilidad e inflamación.

Mejora el aspecto de las varices en un periodo aproximado de 30 a días, disminuye la intensidad y coloración de las varices

Luce unas piernas hermosas!!!

Pide tu muestra gratis!!!

Manda tus datos en nuestro formulario para hacerte llegar tu muestra gratis!!!.
Tambien puedes pedirlo por WhatsApp
** Solo pagas el envió